viernes, 4 de abril de 2008

Todos estamos invitados

Queridos lectores, por si no lo saben, en unas horas comienza la 11.ª edición del Festival de Cine de Málaga. Desde hoy viernes hasta el sábado que viene, el Teatro Cervantes y las dos salas que quedan en el centro (Alameda y Albéniz) serán el lugar de encuentro de gente a la que le gusta el cine en general, el cine español, ver a famosos o pasear. Ya está desplegada la alfombra roja en la calle de Larios (véase imagen) y gran cantidad de carteles se encargan de anunciar que una de las grandes citas del cine en España ya está aquí.
Este año, por fin después de algunos años en los que mi asistencia al festival ha sido casi testimonial, todo parece indicar que sí voy a poder disfrutar de él. Así que, programa en mano, he seleccionado la visualización de dos programas de cortos a concurso (viernes 4 y lunes 7), tres películas a concurso (Bienvenido a Farewell-Gutmann, 8 citas y 14, Fabian Road) el martes 8, jueves 10 y viernes 11 respectivamente y un documental (El pollo, el pez y el cangrejo real), el domingo 6. Ah, y el concierto de Micah P. Hinson, el viernes que viene. Total, que todo puede ser que termine la semana peor que la voy a empezar. Pero, al menos, espero poder decir Que me quiten lo visionao.
Todos estamos invitados. Pagando la mayoría, pero estamos invitados. ¡Nos vemos en los cines!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vi algo de esto por Internet, no pude asistir soy dominicano, pero mi padre reside en España desde ase 3 años. Y el si creo que pudo ir, mas mi persona no. Será algún día.