martes, 4 de diciembre de 2007

«Nos vemos en "El pensador"»

La frase que da título a esta entrada pudo, por fin, salir de mi boca ayer. Desde el pasado mes de octubre está en Málaga un puñado de esculturas del gran Auguste Rodin, con El pensador a la cabeza, para ser expuestas en la calle principal, Marqués de Larios. Y desde entonces llevo esperando el momento de poder pronunciar la mencionada frase. Porque está claro que mucha gente ha visto en directo la escultura El pensador, y que mucha más gente aún la conoce de haberla visto en fotos, pero ¿cuántas personas pueden permitirse el lujo no de citarse ante el Zaragozano, el extinto Benetton Blue o Women's Secrets, sino ante el bronce del genial escultor? Ayer yo fui una de ellas.
Hasta el día doce del corriente se quedará entre nosotros. A los que puedan hacerlo, que lo tomen al menos una vez como punto de encuentro, que eso no se puede hacer todos los días.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Lo mío si que fue gracioso... Voy a París, voy al Museo Rodin y... El pensador de paseo... ¬ ¬ Y ahora tan cerca de mí y no lo he visto... (porque pensé que ya no estaba, que si no... a ver que puedo hacer antes del 12). Saludos!