miércoles, 12 de diciembre de 2007

Incontinencia verbomusical

Buenas tardes de nuevo:
Un breve receso para lanzar a los cuatro protocolos que recién empecé a escuchar el que por ahora es un peazo disco de Robert Plant y Allison Krauss, de nombre Raising Sand, y, por el momento, me parece más que recomendable. No es lo que se pueda llamar un revienta pistas (es lentito, lentito), pero de verdad que es recomendable, sugerente y, en muchas ocasiones, muy hermoso. Presten especial atención a «Gone Gone Gone (Done Move On)», «Rich Woman» y «Sister Rosetta Goes Before Us» y ni caso a la estética pastelosa de la página web de los susodichos, que no hace justicia.
Aprovecho la coyuntura, ya que me desato, para recomendar ardientemente, a quien le guste el estilillo jazzerillo, lo último de Waldeck, Ballroom Stories, con un buen puñado de canciones muy smoky, de ésas que a Betty Boop le gustaría cantar en la ducha. De lo mejor, «Make My Day», «Midsummer Night Blues» y «Why did we fire the Gun?». Grande este Waldeck.
Y, last but not least, ya están tardando en echarle una oreja a lo nuevo de The New Pornographers, Challengers. De lo mejorcito del año. De éste no recomiendo coplas, descúbranla ustedes mismos o pidan por ese teclado.
Hala, ya estoy más tranquilo, que si no lo digo reviento. A seguir levantando el país.

No hay comentarios: