martes, 4 de diciembre de 2007

45° 26′ 15″ N, 12° 20′ 9″ E

Parece mentira que lo más laborioso de esta entrada (la segunda del día, todo un logro habida cuenta del ritmo que ha tenido últimamente esto) haya sido elegir la fotografía (lo de la cursiva es por no poner «apropiar» o similares). Me voy de puente a la Venecia de Italia, como habréis podido deducir por el título de la entrada (quién no conoce sus coordenadas, ¿verdad?). Añado lo de «de Italia» porque, a poco que una ciudad sea más bonita que la media, ya se hace llamar «La Venecia de somewhere», por lo que habrá que decir, digo yo, que a la que voy es a the one and only. Pues eso, que me voy a Venecia de puente y que la foto que quería poner tenía que ser suficientemente representativa para que vosotros, ávidos lectores, pudiérais reconocerla sin mayor dificultad pero, a la vez, sin caer en el manido tópico Campanile + góndola + camiseta de rayas horizonales. Ésta es la elegida:
Transgresora, lo que se dice transgresora, no es, pero ahí está. Y ahí es donde estaré desde mañana por la noche hasta el domingo, intentando repetir lo ya visitado en 1996, descubrir lugares nuevos y rescatar mi italiano, que anda un poco perdido últimamente. El que quiera algo, que se me manifieste a la voz de ya. Para los que os váis de puente, pasadlo bien. Y lo mismo deseo a los que se queden. Ci risentiamo settimana prossima!

3 comentarios:

deka dijo...

Es demasiado tarde?? Yo lo que quiero es ir!! :( Aaaañossss llevo queriendo visitarla!! Ayyyy que envidiaaaa!! Disfruta tu que puedes, que los currantes sin puente levantaremos el país por ti :P Saludos envidiosos!!

danilac.blogsome.com dijo...

Me puedes traer un risotto? Funghi e porcini, per favore.

¡Disfruta!

Lanita (algodón & poliéster) dijo...

maaaaarchando un risotto: JAJAJAJAAJJA
(era esto, no...?)