miércoles, 17 de octubre de 2007

Filosofía y Grietas

Ya me gustaría a mí ser el descubridor de ese fabuloso nombre para definir el sitio donde me gano el pan cotidiano. Pero no, no es mío, aunque lo incorporaré de inmediato a mi vocabulario.

El caso es que no es difícil deducir que la Facultad no está pasando por su mejor momento. A las consabidas grietas (y desconchones) podemos unir algunos servicios averiados, una biblioteca indescriptible y la gran novedad para el curso académico 2007-2008: la fundición (¿es correcto así?) de sus bombillas. El caso es que, al caer la noche, mi planta es tomada literalmente por las tinieblas: de cinco bombillas de mala muerte ahora sólo quedan tres (las tres, por lo demás, lejos de mi puerta). Menos mal que uno es valiente (vi El orfanato y no me costó dormirme) y no se amilana. Pero, ¿a qué esperan para cambiarlas? ¿A que empiecen a producirse actos luctuosos? ¿Y si alguien tiene cuentas pendientes de ajustar conmigo (y yo sin saberlo)? A partir de ahora, por si acaso, no me separaré de mi nuevo casco de minero.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Quizá nadie ha avisado de que están fundidas. Muchas veces, cosas así de logística es tan sencillo como eso.

Anónimo dijo...

bombillas nada mas?? que suerte... yo sufría asientos rotos (se rumoreaaba que la Campos - María Teresa - estudió allí y las iba rompiendo poco a poco.. glupss.. que maldad la mía, pero... eran rumores!!), principios de congelación en invierno, de asfixia en verano, aulas masificadas.... ehhh?? sigo?? puedo hacer un post, vamos!! jejejeje.
Saludos

Anónimo dijo...

Se me olvidaba! Y si nos acostumbras a este ritmo de actualización, luego no nos culpes si te exigimos o te echamos de menos.. okeyyy???

Yorch dijo...

Danilac: Tienes toda la razón. En cualquier caso, he visto esta mañana que vuelven a lucir las cinco bombillas. Ya estoy más tranquilo, pues.
Deka: Todo lo que cuentas lo he padecido y padezco yo, así que te COMpadezco. Con respecto al ritmo de actualizaciones, dependerá de mi cuestionada (con razón) inventiva, pero se agradecen las visitas y comentarios. Nos seguimos leyendo.