lunes, 15 de octubre de 2007

En el ex economato

Me han pillado. Hasta la fecha, sólo dos personas sabían que tenía un blog. Bueno, me conocían por fuera (y desde antes) del blog y sabían que éste era mi blog. Hasta el viernes, cuando me cazaron. Un mensaje en el correo lo dejaba todo claro: «Sé la respuesta del concurso. Exijo mi cerveza». Así que mi deseo de permanecer en el economato se ha visto parcialmente afectado. Y digo yo, ¿es malo que la gente sepa que tienes un blog? ¿O es algo necesario, ese punto un poco vanidoso que, para qué negarlo, todos tenemos? Por una parte, es bueno saber que hay alguien al otro lado. Pero, por otra, el hecho de ser un escribiente anónimo que escribe para otros tantos lectores anónimos (al menos para mí) te permite escribir las cosas con más libertad (y eso que soy comedido), pues no te ves forzado a decir cosas que no quieres decir.

No, ni dejo esto (¡lo siento!) ni tengo pensado clorarme para seguir escribiendo en otro blog desde una nueva situación de economato. Aunque, ahora que lo pienso...

En cualquier caso, lo peor de todo es que me va a costar una cerveza.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hombre... pues pistas aunque no quieras vas dejando. Porque si te fijas, por lo pronto sabes que fuistes a un partido del unicaja en Málaga. Digo yo que tienes cierta probabilidad de ser de la zona (Málaga, Cadiz, Granada o Marruecos)...

Anónimo dijo...

jejeje... pillada total!! yo voy desvelándolo poco a poco... es que me da mucha vergüenza que los conocidos me lean... no lo puedo evitar!! Menos mal que siempre supe que nunca sería escritora... jeje. Saludos!

Yorch dijo...

Anónimo: Gracias por la visita y el comentario. Con respecto a lo de dejar pistas, es lo que tiene tener tan poco tema de conversación trascendental. Al final tengo que hablar irremediablemente de mis cosas. O eso o lo cierro, claro.
Deka: Entonces tú eres de las mías, ¿no?

Anónimo dijo...

Deka: totalmente de las tuyas... Lo que pasa que se está convirtiendo en un secreto... a voces.. glupsss!! Saludos

Kialaya dijo...

Bueno, pues aquí que te ha descubierto alguien más :-) Estás enlazado en el blog http://cgpkod.wordpress.com/ y de ahí vengo yo dando saltos cotilleando los enlaces. Si alguna vez quieres salir un poco más del anonimato y eres de Málaga como sospecho, echa un vistazo a Planeta Málaga y apúntate. Un saludo, está muy bien el blog (especial gracia me ha hecho lo de la Facultad de Filosofía).

Yorch dijo...

Deka: Del economato a la fama es tu caso, ya verás.
kialaya: Gracias por tus palabras. Con respecto a tu blog, ¡voy pa' 'llá!