jueves, 16 de agosto de 2007

Enferiao

Buenas noches a todos:

Como, en respuesta al comentario del querido combloguero Danilac del mensaje anterior, el abajo firmante es aburridamente analógico en su tiempo libre y no entiende ni de Wiis, Plaisteichons ni Mega Drives (bueno, de eso último un poco, que para eso tuve una), aquí es donde he pasado hasta la presente dos noches. Y en la Feria del Centro, dos sobremesas. No han estado mal, por cierto.
Otra cosa. Ahora sí se cumple mi amenaza: desaparezco del espacio virtual durante una semana, que el sábado tiro para La Rioja. Si alguien quiere algo de allí, que se manifieste asap. ¡Saludos!
P.D.: No dejen de pasarse por el blog de Tiri, que tiene una canción de los Arcade Fire en directo muy chula.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El finde que viene yo también estaré en la Rioja! Concretamente en Calahorra (Calahorra, Calahorraaaaa, que pareces Güasintoooooonn, con obispo y to la hostiaaaaa, casa putaaas y frotóóóón)

Anónimo dijo...

Que envidia!! Yo quiero feria, de día, de noche.. me da igual!! :( Lo he ido aplazando y al final.. ná. Bueno.. no todos los días,ni todos los años un abuelo cumple 92 tacos y.. con esa salud!! Saludos

Anónimo dijo...

si por lo de newcomer te refieres a mi... te conocí a través de danilac y.. me gustó tu modo! ale.. ya tienes dos comments mas :P saludoss

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

ole ahi esa publicidad que me haces!!!! Que bonito todo con las luces, que envidia!!! Por cierto respecto a video consolas yo no pase de la Master System II, con 8 bits iba que chutaba!!!