jueves, 12 de julio de 2007

Volando voy


Buenas noches:

No me extenderé mucho, que urge irse a dormir. Los simpáticos de Vueling me han adelantado el vuelo que tenía mañana por la noche a mañana al alba casi, a las 10. Que sí, que no es mala hora, que cunde más el día, etc., pero con lo paranoico que soy yo con los viajes a las seis y pico me veo levantándome. Vamos, dentro de un rato. Y llevo ya muchos días durmiendo muy poco.

El motivo del vuelo, el Summercase. El destino, Barcelona. Mi primer festival en condiciones (si no contamos mis sendas visitas al AV Festival de 2004 y 2006), con los más que esperados Arcade Fire. Esperemos que pueda verlos bastante bien y que el concierto sea laaaargo pero pase sin darse cuenta, señal de que se estará disfrutando.

En lo que respecta a la operación Summercase, empezada hace unas semanas, ha arrojado resultados dispares: no me ha dado tiempo de escucharlos a todos y la lista la he tenido que confeccionar un poco al tuntún, guiándome por lo que se dice de ellos más que nada. Hay algunas concesiones a mi hermano (pasaría gustosamente de Lily Allen) pero, por suerte, coincidimos básicamente en la selección.

Ya tengo el kit del Summercase listo: la maleta recién preparada, los billetes impresos y la camiseta de Lego color marrón indi que he comprado por Internet (véase foto) planchadita y esperando a ser estrenada, que la ocasión lo merece. En cuanto a la lista que he hecho, la pongo a continuación, por si a alguien le interesa saber qué estará haciendo Yorch en Barcelona durante dos días (aparte de ir a la playa y comer arroz negro en el restaurante de mi tío, jeje):

Viernes 13

19.25 1990s
20.10 Editors
20.55 Lily Allen
22.00 PJ Harvey
22.05 Phoenix
23.15 The Flaming Lips
00.40 Arcade Fire
01.30 The Pigeon Detectives
02.45 LCD Soundsystem

Sábado 14

19.10 Sunday Drivers
20.45 Soulsavers
22.00 Jarvis Cocker
23.15 The Jesus & Mary Chain
00.40 Air
02.05 Kaiser Chiefs
02.30 !!!
03.30 The Chemical Brothers

Como se puede ver, realista, lo que se dice realista, no es. Sé que al final pasaré de los Sunday Drivers, a The Pigeon Detectives les daré una oportunidad y de Kaiser Chiefs escucharé un par de canciones. Pero como voy básicamente por Arcade Fire, mientras que hagan un buen concierto (que lo harán) habrá merecido la pena ir.

Ya os contaré a la vuelta. Hasta encontes, sed felices.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Haz fotos, y moja el churro. Y no tiene por qué ser en este orden.

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Creo que llego tarde, como siempre. Pues no se porque coño no me deja publicar mi post con mi ruta summercase, la verdad que coincidimos bastante. Lilly Allen nunca, y menos estando guillemots y todavia Editors. Oye dime si eres omni potente porque yo no puedo hacer Phoenix y Pj harvey a la vez por mucho que l o intente, jajajaja. Y si vas prontito el Sabado veras a How I became the bomb y The HOurs.

Si quieres ver mi ruta, ya q no me deja publicarla blogger no se porque te remito a mi fotolog (es que yo hago a todo) www.fotolog.com/tirinoseadapta, y como ves no se aparta mucho de la tuya la verdad. Esperemos pasarlo bien!!!!

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

cumplistes tu itinerario?? yo lo tuve que modificar un poquillo!!