lunes, 9 de julio de 2007

Short notices

La más exprés de todas las entradas de la corta (y cuestionada) vida de este blog para comunicar:

1.º Que la prueba del viernes salió bien, que he aprobado y que desde octubre tendré un mejor trabajo, con más horas, mejor pagado, fijo para los restos y paso previo de una plaza aún mejor. No me puedo quejar, la verdad. Gracias por los envíos de energía positiva, Danilac.

2.º Que he estado en Marruecos este fin de semana y me ha encantado (os dejo como ejemplo una playa que no pisé pero que me habría encantado). Tengo que volver, aunque con menos escrúpulos, que vaya tela, y más tiempo. El tiempo, muy bueno (calor, pero no más que aquí) y todo tan lleno de policías que imponía mucho respeto. Pero mucho.

3.º Ando a marchas forzadas con la operación Summercase. Llevo un par de horas ordenando canciones, pero no me da tiempo a escucharlas todas, eso seguro. Tiri, me has dado una buena idea. El miércoles, si puedo, pondré lo que voy a ver/escuchar.

4.º No me enrollo, que esta noche he dormido nada y menos y mañana toca trabajar. Y un poco de playa, que tampoco hay que castigarse tanto.

Que tengan buena semana.

1 comentario:

Anónimo dijo...

¡Ese Dickinson de moda! Enhorabuena. Una de dos. O esto del Karma cada vez se me da mejor, o lo llevabas mu currado. Va a ser lo segundo, porque sigo sin ser millonario.