miércoles, 4 de julio de 2007

Se respira (todavía)

Buenas tardes a todos:
Un breve mensaje para comunicaros que por aquí seguimos vivos, aunque el calor que ha hecho hoy roza lo inhumano. Por lo demás, todo bien, cansado porque el viernes tengo un examen que llevo esperando ya mucho tiempo, demasiado, y que podrá marcar mi vida a corto plazo por lo menos. Esperemos que salga bien. Y el sábado, 7 de julio, habrán pasado ya dos años (cómo pasa el tiempo, aunque suene a tópico) desde que El Niño de la Tesis (es decir, el abajo firmante) defendiera su tesis doctoral y lograra la vuelta al ruedo, dos orejas, rabo y salida por la puerta grande. A lo mejor me da por ponerme el traje de luces ese día para recordarlo, pero algo me dice que no me quepo en él (y no de alegría precisamente).
Mandadme energía positiva para el viernes a eso de las 10.30. El lunes os contaré.
¡Sed buenos!

P.D.: Adjunto cartel del aconteciento académico-taurino. Qué recuerdos...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cuenta con todo el karma de buen rollo que te pueda enviar.

¡Mucha mierda!

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Tio no tengo tiempo pa ná! Super gracioso el cartel de la tesis. Yo tambien estoy con musiquilla del summercase que proximamente dare a conocer mi ruta y lo que aconsejo. En cuanto pase me pongo con Alice Russell y estos nuevos de musica es tres!! Un saludoooooooooo!!!