domingo, 27 de mayo de 2007

Lo raro es que no me haya tocado aún


Me he vuelto a librar. No me ha tocado este año. Y es raro, porque estoy convencido de que me tendrán que tocar aún al menos dos elecciones de las gordas en mi vida como miembro de la mesa electoral. Fijo. Porque llevo preparándome ya cinco años, y, después de estar en sendas elecciones a rector (¡en dos universidades distintas!), en una de Consejo de Departamento (ahí por ser el menor) y a otras de Junta de Facultad o yo qué sé qué, es más que evidente que el destino me está preparando para ser presidente titular de mesa electoral de carrera. Y la idea no me seduce lo más mínimo.

Así que, aprovechando que este año no me toca, me voy a ir por ahí. Siempre me ha gustado ir a votar con el bañador y acto seguido ir a la playa, para recordarles a los de las mesas que ahí fuera hace buen tiempo (soy un poco insolidario, lo sé, el día que me toque a mí y se me presente la gente con bañador no respondo), pero hoy no va a ser posible, que no hace mucho día de playa. Así que caerá un cine (Zodiac, para más señas), que ya ni me acuerdo de cuándo fue la última vez que fui (se pagaba todavía en pesetas y recuerdo que el pianista que tocaba en la sala era muy malo...).

Os dejo, que me doy una ducha rápida, ejerzo mi derecho al voto como ciudadano de a pie en el día de la fiesta de la democracia (qué coraje me dan estas expresiones prefabricadas) y me voy al cine. Que tengan buena semana.

2 comentarios:

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Ya te tocara como a mi, ya te tocará!!

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Actualiza, que no actualizas ná!!!