lunes, 21 de mayo de 2007

Ah ma che vita è questa

Con estas palabras comienza Piú forte di me, el nuevo y esperadísimo libro de la grandísima Rossana Campo, que me ha llegado hoy a casa y no puedo esperar para leerlo. He participado en una especie de concurso de la editorial Feltrinelli y me ha tocado hacer una recensión del libro. Un verdadero placer, sólo que espero estar al nivel. Por ahora, sólo puedo decir que me encanta el título, la portada y que ya tengo entretenimiento para unos días (lo malo de los libros de Rossana Campo es que los dos años de espera entre libro y libro se eternizan y que, después de la espera, el tiempo que se invierte en la lectura vuela). Otra cosa positiva es que es más largo que los anteriores y la letra es más pequeña. Ya pondré la reseña por aquí, y a ver si me animo un día y os cuento la historia del día que conocí a Rossana Campo, que es bastante curiosa.

Rossana, nel caso tu legga questo: un bacione forte dal tuo stalker!!!!

P.D.: Perdonad la imagen tan pequeña; mañana, cuando tenga un poco de tiempo, haré un escaneado en condiciones.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

CIAO CARO JORGE! UN BACIO FORTE FORTE A TE MIO STALKER NUMBER ONE!
ROSSANA CAMPO

Anónimo dijo...

Mamma mía! Una escritora de las de verdad comentando nel tuo blog!
Questo merita un altro intervento.

Anónimo dijo...

Visto che tengo il conto nel blog della Campo, sono passato a fare una visita.
ciao Jorge
Frenki

Yorch dijo...

Por partes:
Carissima Rossana: Madonna che sorpresa, che onore, la tua visita e i tuoi commenti qui e sul tuo blog. Sei una grande! Grazie, bella! Un bacione!
Danilac: ¿Has visto? Bueno, la verdad es que cualquiera podría fingir que anónimo es la escritora, pero créeme, es ella, se le reconoce.
Frenki: Grazie anche a te della visita. Torna quando vuoi, anche se non so 1) se lo spagnolo lo capisci e 2) se ti piacerà ciò che c'è su questo blog. A proposito, per quanto riguarda il censimento del blog, mi sa che ci sono già, sono nella categoria di fan spagnoli, ma se fai una per gli stalker, mettimici pure. Un saluto!

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Joer, como dice danilac, la propia escritora en tu blog...que envidia, no creo que Brian Molko vaya a escribir algo en el mio, jajajaja.

Por cierto aunque tarde, ya escrito una pedazo d cronica de Lisboa en general, aunque al final me ha quedado muy laaaaaaarga y tediosa, pero weno!!