lunes, 26 de noviembre de 2007

Quien avisa...

Menos mal que no hice caso a Deka ni a mi yo interno, que clamaban para que mi yo corpóreo retiraran la leyenda «El blog menos actualizado de la Red» que reza debajo del Hapax Legomena habida cuenta del ritmo de actualizaciones que había ido cogiendo esto. Gracias a que no me hice caso, el sufrimiento por faltar a mi irregular cita con mi puñado de lectores (pocos, pero bien avenidos, qué hay mejor que eso) ha sido menor, porque por lo menos no estaba la carga de estar faltando a la verdad.
El caso es que desde que soy monoempleado vivo en ocasiones más agobiado. Eso es durante la semana, que apenas me queda tiempo para respirar. Y el apagón digital de mis fines de semana hacen el resto. Al trabajar casi constantemente con una computadora, las ganas de ponerme delante de una de ellas cuando no tengo que trabajar se reducen drásticamente. Así que mi silencio se ha debido al exceso de trabajo de lunes a viernes y el déficit de entusiasmo blogueril los sábados y domingos. Ah, y mi crisis creativa, que últimamente estoy que no sé de qué hablar.
En estos días no ha sucedido nada especialmente relevante, salvo que el abajo escribiente participó (y culminó) la VII Travesía al Arco Central Calizo, que no es otra cosa que una cumbre de 150 masoquistas que se celebra todos los noviembres (desde hace siete) para peinar el arco ya mencionado, que se encuentra en Alfarnate, en la provincia de Málaga. 40,84 kilómetros del ala recorridos en unas doce horas (con salida antes de las claras del día y vuelta ya de noche). Una experiencia inolvidable (en parte por las agujetas del día siguiente) que espero volver a repetir el año que viene. Adjunto una foto para que veáis que el término senderismo se queda largo para esta tortura, porque de sendero, lo que se dice sendero, poco había. Y, gran novedad para este blog, aparezco en la foto de marras, aunque de espaldas, que de todos es sabido mi celo por mi economato.
No me enrollo, que hoy tengo el barroco subido y creo que me he pasado ya de farragosismo. Que tengan una buena semana. Y gracias por seguir estando ahí.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Menos mal.. menos mal... que no me hicistes caso, aunque... casi te prefería antes, cuando te contradecías... ;) Vengaaa ánimo!! Postea! Saludos!