lunes, 5 de diciembre de 2005

Tanto tiempo siendo una celebridad, y yo sin saberlo


Saludos a todos:
Está escrito que si hablas de algo, ese algo se vuelve en tu contra. Decíamos ayer (no sé quién dijo eso, pero alguien lo dijo), que en Londres no hacía frío, ¿verdad? Bueno, pues dicho y hecho, no ha hecho demasiado frío pero sí que se nota que han apagado las calefacciones de las calles.
El día ha cundido, no cuantitavimente, pero sí cualitativamente; he estado ene la National Gallery, que está muy chula y tiene, entre otros cuadros famosos, el del matrimonio Arnolfini, de Van Eyck, y uno del gran Picachu.

Por lo demás, he dado una vuelta por Whitewall, Downing Street, the Houses of Parliament con una torre que no sé se habrán visto alguna vez, para lo cual se adjunta foto, y la Abadía de Westminster. Todo eso desde fuera, of course, que no da tiempo a casi nada en esta ciudad, porque anochece LITERAMENTE a las cuatro. Por último, en la zona de Westminster ha sido donde he descubierto, no sin asombro, que soy un famoso, pero de los de verdad, no de los que tienen una calle, sino dos: Little Yorch y Great Yorch (se adjunta afoto igualmente). En cualquier caso, tengo previsto llevarlo con humidlad, por lo que podréis seguir tuteándome.
Sigan bien. Yo, por mi parte, me voy a tomar un algo a un pub. Seguiremos informado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

parece que lo has escrito despues del pub... pq hay algun que otro error en el spelling :-D