jueves, 8 de marzo de 2007

Feliz Año Nuevo


Saludos a todos (¿hay alguien ahí?):
Después de más de un año desde mi última manifestación en este blog, vuelvo a las andadas, con el propósito claro de o seguir o cerrarlo. Obviamente, la opción elegida de momento ha sido la primera. A saber si finalmente me desdigo...
Eso de desear un feliz año a todos en el mes de marzo es un poco raro, lo sé, pero, después de los exámenes, la sensación que me queda, aparte de nervios por los resultados, es que empieza por fin una etapa nueva. Así que qué mejor que raparme al cero, vender mis (escasos) bienes y actualizar el blog. Al final sólo he hecho lo último, pero, bueno, por algo se empieza.
No hay Año Nuevo que se precie de serlo que no lleve asociada una serie de buenos propósitos. Aquí dejo los míos:

1.º Volver a natación
2.º Actualizar el blog
3.º Dormir más (necesita mejorar)
4.º Ir mucho a la playa
5.º Sacar las entradas del Summercase
6.º Disfrutar más
7.º Ver más baloncesto (in progress)

Muchas cosas, algunas hechas y otras sin hacer aún. Se avecina un año duro si quiero cumplir todo eso. Si tardo en volver es porque estoy ocupado en cumplir mis propósitos.

5 comentarios:

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Es un buen concierto el del video, aunque un poco intimo, que tambien mola. Pero el del summercase espero que sea en un escenario grande y que esten superactivos, como en los videos que tengo colgados. Espero que no me los metan en una carpa de circo de esas como a sigur ros el año pasado, q estabamos q no cabiamos. Un saludo

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

The Well and the lighthouse es un temazo pero no tiene la intensidad de NO Cars Go, dios es que es el tema. Yo el año pasado en el summercase disfrute como un niño, solo por ver a Sigur Ros mereció la pena.
Por cierto la revista no se si la hay en inglés yo creo que no, pero la he ojeado y es un coñzao de la ostia... pero solo por la peoli por 5 Euros merece la pena la verdad. Un saludo

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Pues el DVD todavia no lo he visto bien del todo, pero no anda muy sobrado de extras y subtitulos, q creo de hecho q no tiene en nglés... pero por 5 leuros....

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Joer tio, esto lo renuevas poco ehh. Este Viernes hay conciertazo de Los Planetas. No se lo deberia perder nadie. El sabado tambien hay pero ya está sold out

Tiri no se adapta (a esta sociedad) dijo...

Y hasta tiene audio para ciegos que te va diciendo lo que se ve en cada momento