viernes, 1 de febrero de 2008

Mi beca en un pozo

«Lamentamos comunicarle que su solicitud no ha superado el proceso de preselección». Y se quedan tan tranquilos. Este mensaje me lo acabo de encontrar en la página web de Fulbright (aka 'Brillo total') en respuesta a mi solicitud para estudiar durante seis semanas en Nueva York. Ya sé que no se puede tener todo (y no aspiro a eso), pero cada vez se hace más evidente que tienen que ir incluyendo en los baremos el factor ilusión. Y en eso no me gana nadie. Y para demostrarlo, señores de Fulbright, me presto a someterme a la prueba del bolígrafo. Eso sí, tengan ustedes en cuenta que el año que viene la vuelvo echar (y será la cuarta vez). Si no me la dan por ser mediocre, por lo menos que sea por insistente.

He dicho.


P.D.: Para todos vosotros (incluidos los señores de Fulbright, que se note que no soy rencoroso): ¡Buen fin de semana!

2 comentarios:

deka dijo...

No te imaginas la de veces que he leído yo esa frasecita... no te lo puedes imaginar... (aisss aquella vida estudiantil...) Creo que no me quedó ninguna por solicitar, o si? Voy a ver que encuentro... ;)

Danilac. dijo...

Puede que seas demasiado bueno para esa gente, y no quieren poner de manifiesto su ineptitud dándole una beca a alguien que les supera.

Por cierto, la prueba del bolígrafo qué es? Espero que no tenga nada que ver con la sodomización...